Nuestra Aldea...

En el sector oriente del variopinto y singular Barrio Bellavista, en la calle Constitución, entre Dardignac y Antonia López de Bello, se encuentra el restaurant Aldea Paraíso. Un verdadero oasis de sabores y aromas únicos que invitan a hacer un alto al ajetreo de la ciudad.

Aldea Paraíso está ubicado en Constitución #123, en una casona centenaria rescatada y remodelada con gusto en medio de los múltiples bares y pubs que identifican la popular noche Santiaguina. Una apuesta por un diseño de vanguardia y un servicio personalizado para quienes desean comer rico y vivir una grata experiencia de alta cocina.

Su propuesta creativa, fresca y original ofrece una variada gastronomía. Suculentos platos de especialidad inspirados en el “hogar” con toques gourmets bien presentados. Una selección de currys de todos los colores, auténticas y distintivas salsas de autor, como una pomodoro de tomates frescos con enjundia y sabor casero, se ofrecen junto a distinguidos secretos de panadería.

Cocina honesta y cercana hacen de Aldea Paraíso una emulsión inconfundible de sabores re interpretados para sorprender en cada bocado. Sin duda, una experiencia envolvente de principio a fin en un entorno cálido, relajado y cercano en el corazón de la metrópoli.

Michelle Groisman
Gerente de Compras
“He dedicado mi trabajo en la búsqueda de las mejores materias primas para asegurar la óptima calidad y frescura de nuestros productos”
Francisco Irarrázabal
Jefe de Servicio Día
“Nuestro servicio con enfoque en los detalles ha logrado cautivar a los clientes más exigentes”
Alexis Mois
Gerente de Finanzas
“Este negocio trae consigo innumerables desafíos, pero es el trabajo más entretenido que me ha tocado hacer”
Margarita Otárola
Directora de Comunicaciones
“Invertir en comunicación tiene una alta rentabilidad en reputación, reconocimiento, eficacia, confianza y, en definitiva, en felicidad.”
Gustavo Caviedes Osses
Chef Ejecutivo
“Aprende a cocinar, intenta nuevas recetas, aprende de tus errores, no tengas miedo. Por sobre todo, diviértete”
Wilson Tabares
Jefe de Servicio Noche
“Nunca nos alejamos del cliente. Nuestro liderazgo pasa por dar el ejemplo en cada noche de servicio”